La revista para la sostenibilidad urbana y el cambio global

Global Water Awards 2017

Suez gana el premio Smart Water Company

SUEZ ha ganado el premio Smart Water Company of the Year en los Global Water Awards 2017, certamen de ámbito global sobre el agua que este año se ha celebrado en Madrid.

Suez gana el premio Smart Water Company

El premio ha sido recogido por Carlos Campos, Chief Operating Officer de SUEZ Advanced Solutions, que capitaliza algunas de las innovaciones más destacadas del Grupo. Los premios se han entregado la noche del 24 de abril en una cena que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles.

En concreto, de SUEZ se ha destacado la base de contadores de agua inteligentes, detectores de fugas y sensores de turbidez, que superaron los 100.000 en América del Norte en 2016. “Equipados con su suite Aquadvanced, SUEZ sigue yendo un paso por delante de la competencia, con el ambicioso objetivo de monitorear cada contador, cada día, cada hora”, declaró Carlos Campos.

Año tras año, los Global Water Awards se presentan en el marco del Global Water Summit, el principal punto de encuentro de la industria del agua a escala mundial. Creados en 2006, estos premios reconocen iniciativas pioneras en el sector del agua, y valoran los resultados operativos, la adopción de tecnología innovadora y el uso de modelos financieros sostenidos.

Las nominaciones son preseleccionadas por un panel de expertos de la industria, y los ganadores son votados por los suscriptores del encuentro, de modo que se reflejan las opiniones de la comunidad internacional del agua. Las otras empresas que competían como finalistas en esta categoría eran Gutermann AG, Iota Services y Xylem.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies