La revista para la sostenibilidad urbana y el cambio global

Universo Digital

Contratación pública innovadora en el sector del agua

Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones el 44% de la población mundial contaba con acceso a la Red en 2015; es decir, unas 3.200 millones de personas. Por este motivo no es de extrañar que su uso arroje cifras colosales.

Contratación pública innovadora en el sector del agua

Puede que no todo pase en Internet, pero si es seguro que casi todo pasa por Internet. Por dar algunos ejemplos, y como esta infografía de Statista muestra, en 60 segundos el omnipresente Google traduce unas 69,5 millones de palabras, los usuarios de Tinder echan una ojeada a 972.222 perfiles y Siri responde 99.206 peticiones en el mundo, según DOMO.

Hoy, es sencillo encontrar (y también perderse) todo en el universo Internet, básicamente por la actividad en tres planos: buscadores, redes sociales y comercio electrónico. En la gráfica elaborada por Statista podemos observar cómo cada minuto Google traduce cerca de 70 millones de palabras, o que los usuarios de Dropbox suben casi un millón de archivos.

Infografía: La frenética actividad de un minuto en la Red | Statista
Más estadísticas en Statista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies