La revista para la sostenibilidad urbana y el cambio global

Premio periodístico AQUALIA

Ciudad Sostenible premiada por un trabajo de Luis Guijarro

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la entrega de los Premios de Periodismo Aqualia “La gestión del agua en tu municipio” en su primera edición. Un artículo de Luis Guijarro publicado en Ciudad Sostenible obtuvo el primer accésit.

Ciudad Sostenible premiada por un trabajo de Luis Guijarro

El artículo “El canon de saneamiento subirá un 50% y encarecerá el recibo” publicado por el periodista Tomás Díaz del Suplemento Agua y Medio Ambiente del diario El Economista ha resultado ganador.

El primer accésit ha recaído en el periodista Luis Guijarro por su trabajo “Agua, conseguir un equilibrio en un escenario de escasez” publicado en la revista Ciudad Sostenible.

Por su parte, el equipo de informativos de la televisión autonómica asturiana TPA, de la mano de los periodistas Patricia Álvarez y Marcos Luna ha sido premiado con el segundo accésit por el reportaje “Dron y robots del servicio de agua de Oviedo”.

La organización del premio ha destacado el hecho de que en esta primera convocatoria se hayan recibido 48 trabajos de todo tipo de medios de comunicación. En próximas fechas se lanzarán las bases de la II Edición del Premio Aqualia de Periodismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies